El municipio avanza con la recuperación de calzada en barrio Tres Cerritos

En el marco del plan de Arreglo de Calles, se realizaron tareas de hormigonado en Los Paraísos y Los Cebiles, donde la Municipalidad trabaja para dejar a punto esas arterias y mejorar la transitabilidad. En tanto, avanzan las obras de bacheo en diversos sectores de la ciudad.

La Municipalidad de Salta avanza con el Plan de Arreglo de Calles en diversos barrios de la ciudad. A tal fin, se trabaja en la recuperación de la calzada, para dejar a punto las distintas arterias, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

En ese marco, se ejecuta un importante trabajo de bacheo en las calles de barrio Tres Cerritos, llevando adelante tareas de hormigonado en Los Paraísos y Los Cebiles.

Se colocó nuevo hormigón sobre 200 metros cuadrados, para avanzar en la recuperación de dicha arteria, lo que se suma al nuevo hormigón que se empleó durante estos días y que se encuentra en periodo de fraguado.

Se trabaja con hormigón H-21 para mejorar la transitabilidad sobre 800 metros cuadrados en total.

En el lugar se hizo remoción total del pavimento dañado, análisis de suelo, compactación, nivelación y construcción del nuevo paquete estructural.

En tanto, el municipio continúa trabajando en las diversas calles del micro y macro centro, y diversos barrios de la ciudad para dejar a punto las distintas calles.

Se solicita a los vecinos circular con precaución por donde se trabaja y respetar el tiempo de fraguado para evitar inconvenientes en las obras.