El municipio alcanza los 70 frentes de obras para la recuperación de las calles de la ciudad

Avanzan las tareas en avenidas Tavella, Roberto Romero, y Los Incas, mientras, se hace lo propio en calles Güemes y Belgrano, Talcahuano y San Juan, y Luis Güemes al 100. En tanto se intensifican los trabajos en los barrios El Periodista, Tres Cerritos y Santa Lucía entre otros.

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias del micro, macro centro y diversos barrios de la ciudad, alcanzando cerca de 70 frentes de obra en los distintos sectores.

En ese marco, se trabaja para la recuperación de calzada de las diferentes calles con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

El municipio lleva recuperados más de 130 mil metros cuadrados de nuevo hormigón en toda la ciudad desde el inicio de la gestión de la intendenta, Bettina Romero.

Se llevan adelante tareas de bacheo con hormigón en las avenidas:

Avenida Tavella

– Avenida El Líbano

– Avenida Ecuador

– Avenida Delgadillo

– Avenida del Jockey

– Avenida Hipódromo

– Avenida Autódromo

– Avenida Roberto Romero

– Avenida Los Incas

– Avenida Solís Pizarro

Además se trabaja en las calles:

– Adolfo Güemes y Belgrano

– Checoslovaquia es distintas puntos

– Del Milagro y República de Israel

– Leguizamón e Ibazeta

– Leguizamón al 1500

– Gorriti y Urquiza

– Alvarado al 1700

– Gral. Paz en diversos puntos

– Ibazeta en diversas alturas

– Caseros y Lamadrid

– Ameghino al 1300

– Ayacucho y San Luis

– Talcahuano y San Juan

– Coronel Suárez y 12 de Octubre

– Abraham Cornejo

– Luis Güemes al 100

– Entre otros puntos

También, se intensifican las obras en los barrios:

– Santa Lucía

– Tres Cerritos

– El Periodista

– San Carlos

Iniciando próximamente en:

El Tribuno, Santa Ana, Ampliación Bancario, 14 de mayo, Lamadrid, Vicente Sola y El Pilar, entre otros.

En tanto, se trabaja en la erradicación de calles de tierra en barrios:

– Odontólogos

– El Huaico

– Grand Bourg

– Parques Nacionales

En tanto que se iniciarán próximamente similares tareas en:

Los Ceibos II y Ampliación Bancario entre otros.

Cabe recordar que desde la Planta Hormigonera y Planta Asfáltica se trabaja paralelamente con la repavimentación de diversas arterias de la ciudad, mientras que se intensifica el plan de enripiado y nivelado en diversos barrios de la ciudad.