El municipio acompañó el desfile en conmemoración del paso a la inmortalidad del Gral. San Martín

La actividad estuvo a cargo de la Asociación Independencia y contó con la presencia de funcionarios de la comuna, y la actuación de la banda municipal "25 de mayo"

La Municipalidad de Salta acompañó la realización del desfile en conmemoración de un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, en avenida Samson.

La actividad estuvo a cargo de la Asociación Independencia y contó con la colaboración del municipio.

Estuvo presente la secretaria de Desarrollo Humano, María Silvia Varg, quien celebró que este tipo de actos se realice en los barrios y manifestó que «acompañamos a los vecinos de barrio Mosconi que amablemente nos invitaron a participar de esta importante ceremonia recordando al General San Martín. Compartimos una hermosa jornada con las familias de la zona».

En el desfile actuó además la banda de música municipal «25 de Mayo».

Participaron del encuentro, la coordinadora de la secretaría de Desarrollo Humano, Isabel Salas y el director de Gestión y Ejecución de Programas Sociales, Enrique Abud.