El municipio acompaña la realización de la feria «DESA Conecta»

Tendrá lugar el domingo 7, de 11 a 19, en la Usina Cultural, con la participación de emprendedores locales, en el marco del programa “Negocios Inclusivos” que lleva adelante la empresa Edesa.

La Municipalidad de Salta acompaña el desarrollo de la feria «DESA Conecta», en el marco de un convenio de colaboración entre la comuna y la empresa Edesa. La actividad se llevará a cabo el domingo 7, de 11 a 19, en la Usina Cultural, en España 198.

La primera feria del programa «Negocios Inclusivos», contará con emprendedores locales que pondrán a la venta una gran variedad y diversidad de productos. La entrada es libre y gratuita.

El objetivo es generar un impacto positivo y contribuir a la sostenibilidad de cooperativas, talleres protegidos, emprendedores y PyMES, sobre todo de sectores de bajos ingresos y en situación de vulnerabilidad social.

La Municipalidad acompañó a la organización en la convocatoria y capacitación de los emprendedores participantes.

Al respecto, la coordinadora general de la Escuela de Emprendedores, Claudia Vilte, invitó a los vecinos a participar de este evento.

“La idea es promover la equidad en lo que tiene que ver con la comunidad de emprendedores y proveedores locales”, afirmó la funcionaria.