El municipio abre las inscripciones para cursos que se dictarán en zona oeste

Se trata de la formación para operador de máquina textil (nivel básico) y estética personal (nivel intermedio). Las clases inician el jueves 4 en el espacio NIDO de Bicentenario y en el CIC de Asunción, respectivamente.

La Municipalidad de Salta, a través del área de Desarrollo Económico, dictará dos nuevos cursos de formación profesional en la zona oeste de la ciudad.

Los interesados podrán inscribirse para ser operador de máquina textil (nivel básico). Las clases se dictarán de 8.30 a 12.30, en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de barrio Bicentenario.

Para acceder deben anotarse vía online a través del siguiente link: www.entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones

Asimismo, quienes ya hayan aprobado el curso de estética personal o cosmetología básica, pueden anotarse a la formación de nivel intermedio de manera presencial en el horario de cursada. Las clases se dictarán en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Villa Asunción, los jueves, de 8 a 12:30.

Para ambas capacitaciones es necesario ser mayor de 18 años y se deberá presentar Certificado Único de Discapacidad (CUD) en caso de corresponder.

Los dos cursos tienen certificación a nivel provincial y nacional por parte de la Escuela de Artes y Oficios