El municipio abre espacios de encuentro y confraternidad en clubes y centros de abuelos

A cargo de la Dirección de Adultos Mayores se realizan Lotas familiares en diferentes puntos de la ciudad. Bailes, premios y juegos se viven en cada lugar. La actividad recorrerá las instituciones sociales todo el año.

La Municipalidad a través de la Dirección General de Adultos Mayores realiza Lotas familiares y encuentros en los diferentes clubes y centro de abuelos de la ciudad.

La propuesta tiene como objetivo compartir momentos de confraternidad y  además, conocer las situaciones particulares de los adultos mayores que necesitan la ayuda del Estado municipal.

Romina Chanampa, subsecretaria de Desarrollo Humano indicó que la actividad se realiza todos los miércoles y viernes en diferentes puntos de la capital.

“Ya hemos realizado encuentros en zona oeste, norte y centro. Seguiremos visitando estos lugares para estar cerca de los abuelos” expresó.

Uno de los encuentros se desarrolló en el Club de Abuelos Nuestra Señora del Rosario del barrio municipal, donde Marta Vasquez, una vecina, se mostró emocionada por poder participar y disfrutar de este espacio, donde además pudo ganar premios por bailar.

También Antonio Liendro, comentó que le gustó el encuentro aunque la suerte no lo acompañó aún.

Durante el último encuentro, los abuelos recibieron la visita del intendente, Emiliano Durand, quien participio de la actividad y compartió un momento de juego, además diálogo y escucho a los vecinos.

Las instituciones sociales que deseen ser parte podrán hacerlo acercándose a la oficina de la Dirección de Adultos Mayores que funciona en el Centro Cívico Municipal, Av Paraguay 1240 o llamando al teléfono fijo 4160900 interno 1006.