El Móvil Odontológico de Cooperadora Asistencial continúa visitando escuelas

En su segundo año consecutivo, el programa destinado a niños de primer grado de las escuelas públicas de la capital ya atendió a más de seis mil escolares. Esta semana estará en la escuela Saavedra de villa Lavalle y Honorato Pistoia de barrio El Mirador.

La Cooperadora Asistencial continúa visitando las escuelas de la capital con sus dos consultorios odontológicos móviles, donde a través de su equipo de profesionales realiza de manera totalmente gratuita  tratamientos y charlas de prevención de enfermedades buco dentales.

En una primera etapa del programa llegó a setenta y seis escuelas, donde se brindaron charlas educativas, se entregaron cepillos dentales, se realizaron prestaciones como ser selladores, inactivación de caries, y topicación con flúor, alcanzando aproximadamente a 6600 niños.

Esta semana la propuesta llegará a la escuela Miguel Saavedra de villa Lavalle, y Fray Honorato Pistoia de barrio El Mirador.

El programa “Móvil Odontológico” está destinado a niños y niñas de primer grado de escuelas beneficiarias del programa “Copa de Leche”, también de Cooperadora Asistencial. Su cobertura llega a las escuelas de zona Norte, Sur, Este y Oeste de la capital salteña.