El miércoles 30 “Salta es mundial” vuelve al Xamena para apoyar a la selección

La Municipalidad instalará una pantalla gigante en el predio del balneario para que los salteños disfruten del encuentro entre Argentina y Polonia, que se disputará a partir de las 16.

La selección nacional juega este miércoles con Polonia en su tercer encuentro en el campeonato mundial de fútbol Qatar 2022. El partido podrá verse en pantalla gigante en circuito cerrado en el balneario municipal Carlos Xamena.

El horario de funcionamiento de la pileta será el normal: de 11 a 18.30hs. El ingreso es está oportunidad será sin cargo. El evento se suspende por lluvia.

La propuesta, denominada “Salta es mundial”, está destinada a vecinos de todas las edades. La Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad organizó una serie de actividades para la previa del encuentro, que incluye: sorteos, juegos de destrezas, concurso de preguntas sobre el mundial, fútbol tenis y juegos acuáticos, entre otros.