“El mercado en tu barrio”: se suman nuevos productores

La 6º edición se llevará a cabo el miércoles 22, desde las 10, en el Club Villa Primavera. Además de la oferta habitual, habrá dos nuevos puestos de venta: hamburguesas congeladas, de la distribuidora L.A. 71, y vinos artesanales de la bodega Don Teodoro.

La Municipalidad de Salta continúa visitando distintos puntos de la ciudad con la propuesta “El mercado en tu barrio”.

El objetivo es contribuir con la economía de los vecinos de la ciudad y acompañar a los productores locales.

El miércoles 22, a partir de las 10, se llevará a cabo la 6º edición de este programa, en el Club Villa Primavera, ubicado en calle Buch esquina Francisco Ortiz.

En el lugar, los vecinos encontrarán puestos de venta de frutas, verduras, carne, pollo, pescado, queso, productos panificados, artículos de limpieza, entre otros.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio indicó que “seguimos ampliando la cantidad de productores, ahora sumamos vinos de Angastaco, de producción artesanal y hamburguesas para esta edición. Los esperamos a todos este miércoles en Villa Primavera”.

Por su parte, Daniel Rodríguez, de la bodega Don Teodoro, habló sobre su incorporación a “El mercado en tu barrio”.

“Después de la pandemia, estamos retomando el ritmo que teníamos con ferias más grandes por la situación económica, para tener más puntos de venta. Para este miércoles tendremos las cinco variedades que producimos: mistela, malbec, torrontés, patero dulce y tinto criollo”, detalló el productor.