“El mercado en tu barrio” llega a Miguel Ortiz

La exitosa propuesta municipal se replicará el viernes 22, de 10 a 16, en el centro vecinal de esa barriada, en Deán Funes 2650. Los vecinos podrán encontrar precios accesibles en diversos productos como carne, pollo, pescado, queso, frutas, y verduras.

La Municipalidad de Salta, junto a productores locales, visitará el barrio Miguel Ortiz, para ofrecer productos de la canasta básica a precios promocionales.

La atención de la propuesta “El mercado en tu barrio” será el viernes 22, de 10 a 16, en el centro vecinal del lugar, en Deán Funes 2650.

En la oportunidad, se instalarán puestos de venta de frutas, verduras, carne, pollo, pescado, queso, productos panificados, artículos de limpieza, entre otros.

El rubro panadería se suma a la iniciativa municipal. Será a través de las panaderías ‘Que Tentación’, de Pablo Paredes. «Decidimos sumarnos al proyecto de la Municipalidad con productos de calidad que vamos a ofrecer a precio de costo», dijo Paredes.

El objetivo de esta propuesta es contribuir con las familias de diferentes zonas, acercando productos más baratos, teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesa el país.