El martes 22 los salteños podrán alentar a la Selección Argentina desde plaza España

El primer partido se disfrutará a través de una pantalla gigante. Antes y luego del encuentro habrá sorteos de camisetas, premios, juegos y concursos para todos los asistentes.

Dentro de las actividades que organiza la Municipalidad, a través de la Secretaría de Juventud y Deportes, se llevarán adelante desde el próximo martes y en distintos puntos de nuestra ciudad, encuentros para alentar a la selección argentina.

“Salta es Mundial” es una apuesta al deporte y tiene por objeto alentar a la selección junto a las familias salteñas en los espacios que dependen del municipio.

El primer partido de Argentina contra Arabia Saudita podrá disfrutarse en plaza España desde las 6 de la mañana. La transmisión del evento deportivo está a cargo de Canal 10 de Salta.

Este primer partido se podrá disfrutar a través de una pantalla gigante, habrá antes y luego del encuentro sorteos de camisetas, premios, juegos y concursos para todos los asistentes.

El próximo encuentro con México el sábado 26 se podrá vivir desde el balneario Xamena.