El martes 14 seguirá la entrega de tablets para jubilados y pensionados

Será en el horario de 14 a 19 en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal. Los beneficiarios podrán asistir para retirar su equipo y capacitarse gratuitamente.

La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad informa que, debido al asueto administrativo por el día del empleado municipal, la entrega de tablets continuará el martes 14.

Será en el horario de 14 a 19, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240.

Nicolás O’Brien, funcionario del área, recuerda a los jubilados y pensionados que fueron adjudicados y que aún no retiraron la tablet,  que pueden ingresar a la página www.massimple.gob.ar para consultar  o revisar el correo electrónico que consignaron al inscribirse.

“Los dispositivos que no sean retirados por los beneficiarios titulares, serán entregados a quienes, en el sorteo, quedaron como suplentes”,  reiteró O’Brien.