El martes 14 la Municipalidad rematará 7 autos y 12 camionetas

Se trata de vehículos pertenecientes al parque automotor del municipio, que se subastarán sin deudas de tasas, impuestos municipales e infracciones. El remate tendrá lugar en la playa de la Planta Hormigonera, en Artigas 451.

El martes 14 a las 17.30, en la playa de la Planta Hormigonera, la Municipalidad rematará sin base 7 autos Chevrolet Corsa y 12 camionetas Chevrolet  (cabina doble y cabina simple).

Desde la Dirección General de Patrimonio se informó que se trata de vehículos pertenecientes al parque automotor del municipio y que se subastarán sin deudas de tasas, impuestos municipales e infracciones. Los catálogos con el detalle de los lotes a subastar se pueden retirar de la oficina de informes del CCM, Paraguay 1240.

Condiciones de venta y forma de pago: sin base, de contado efectivo y al mejor postor, en el estado en que se encuentran. Los honorarios serán los siguientes: 10% a percibir por el profesional actuante, del precio de venta de cada lote y el 0,60% de sellado de la D.G.R. Todos los conceptos citados deberán abonarse en el mismo acto de la subasta.

Se recuerda que la Municipalidad de la ciudad de Salta se encuentra exenta del Impuesto de Sellos e IVA. La inscripción registral deberá tramitarse en el término de 5 días hábiles de aprobada la subasta, firmando la documentación correspondiente a la Municipalidad, el funcionario autorizado para tal fin. Caso contrario, la vendedora procederá a efectuar la pertinente denuncia de venta. Los gastos de transferencia estarán a cargo del comprador.

Los vehículos no podrán circular sin realizar la respectiva transferencia de dominio, como así también deberán desplotearse en forma total, borrando toda identificación con la Municipalidad.

Los compradores deberán retirar por su cuenta los lotes adquiridos en el término de hasta 48 horas después de efectuada la subasta. Si los bienes no se retiraran dentro del plazo establecido, la unidad no retirada pagará en concepto de almacenaje y sin necesidad de intimación, a razón del 1% por cada día corrido de demora sobre el precio de venta, y hasta un máximo de 30 días. Cumplido este plazo, la vendedora podrá disponer de los bienes, perdiendo el comprador todo derecho sobre su adquisición.

En el momento de realizar la compra, los vendedores deberán presentar DNI, LC o LE el10, 13 y 14 de noviembre, en la Planta Hormigonera, avenida Artigas 451, de 9 a 12 y de 15 18. Catálogos de lotes a subastar: CCM, oficina de Informes (Paraguay 1240, de 8 a 19, de lunes a viernes); Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la provincia de Salta (España 955, de 9 a 13, de lunes a viernes).