El lunes habrá un taller sobre introducción a las huertas urbanas agroecológicas

Será de 17 a 19 horas en el CIC de barrio Limache, avenida Gaucho Méndez y Demetrio Herrera. Los interesados pueden inscribirse a través del número 387 2158121.

El lunes 29, de 17 a 19 hs, se dictará un taller teórico – práctico sobre introducción a las huertas urbanas agroecológicas. Quienes deseen participar podrán inscribirse a través del número 387 2158121.

El objetivo es que los vecinos aprendan a armar y mantener una huerta, cultivar alimentos orgánicos y alimentarse de forma saludable, fomentando así la autogestión y la economía familiar y circular.

En el taller se llevará a cabo una práctica de siembra de almácigos y trasplante de especies hortícolas, por lo que los participantes deberán concurrir con 2 botellas plásticas grandes o bidones limpios y vacíos, para que se lleven a su casa la siembra realizada.

La capacitación estará a cargo de la directora de Huertas Urbanas Agroecológicas del municipio, Carolina Aimar.