El lunes 6 se reanudará la atención en los Centros de Emisión de Licencias de Conducir

em

El servicio se encuentra interrumpido por tareas de actualización del sistema informático.

El servicio en los Centros de Emisión de Licencias de Conducir  retomará su atención normal a partir del lunes 6 del corriente

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad informó que el servicio se encuentra interrumpido a raíz de tareas de mantenimiento y de actualización del sistema informático que realiza la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, que provee el sistema informático SINALIC.

La atención al público se normalizará a partir de las 8 del lunes próximo en el Centro Cívico Municipal, Paraguay 1240, y en calle Santa Fe 545.