El intendente Sáenz visitó obras de pavimentación en las zonas Este y Oeste Alta

Los trabajos se realizan en el acceso a los barrios Canillita, San Lucas, Las Colinas y San Mateo, a lo largo de 400 metros.  Sáenz también supervisó obras en villa Mónica y El Rosedal.

Esta mañana, el intendente Gustavo Sáenz inspeccionó las obras de pavimentación con hormigón que se ejecutan en la zona Este, en el acceso a los barrios Canillita, San Lucas, Las Colinas, Torino, San Mateo. También visitó villa Mónica, y El Rosedal, éste último en la zona Oeste Alta.

Junto a su equipo de trabajo, Sáenz inició el recorrido en la zona Este, en la entrada al barrio Canillita, donde los equipos de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad llevan adelante trabajos de pavimentación con  hormigón a lo largo de 400 metros.

Las tareas mejorarán el ingreso a los barrios San Lucas, Torino, Las Colinas y San Mateo, además del barrio Canillita. Se trata de una obra fundamental que permitirá que los colectivos del transporte público de pasajeros puedan hacer sus recorridos por ese sector sin problemas. Es una obra largamente esperada por la comunidad de la zona quienes, tras años y años de promesas incumplidas en gestiones anteriores hoy asisten a la concreción de los trabajos.

Raúl Figueroa, agente sanitario que se desempeña en la zona,  comentó que “el acceso estaba olvidado. Antes cuando llovía no se podía entrar, los vehículos no lograban ingresar”. Y agregó que “es una obra esperada por todos. Esto le va a cambiar la vida a los que viven aquí”, indicó agradecido.

Posteriormente, el jefe comunal se trasladó a villa Mónica, también la zona Este de la ciudad. Allí, se iniciarán en breve, las tareas previas para la futura pavimentación de las calles Jándula y Ecuador.

La visita de Sáenz continuó luego en calle Francisco Castro, en barrio El Rosedal, en la zona Oeste Alta, donde verificó obras de pavimentación con asfalto que se realizan desde avenida Usandivaras y dialogó con operarios y vecinos.

“Hace más de 30 años que esperamos tener asfalto, y ahora por fin, vamos a tenerlo”, dijo Claudia Liendro, vecina de El Rosedal, quien comentó que también esperan que mejoren la iluminación en la zona.

Durante el recorrido, el intendente estuvo acompañado por el  subsecretario de Inspecciones y Certificaciones de Obras Públicas, Francisco Agolio.