El intendente Sáenz recorrió y dialogó con vecinos de cinco barrios de la zona norte

Una treintena de cuadras fueron las que el intendente Gustavo Sáenz caminó hoy para profundizar el contacto directo y personal con la gente.

El agradecimiento por las obras que se realizan y el reconocimiento por la posibilidad de hablar personalmente, fueron dos de las manifestaciones más elocuentes que decenas de vecinos evidenciaron durante una extensa recorrida que el intendente Gustavo Sáenz realizó esta tarde en la zona norte de la ciudad.

Lo hizo junto a funcionarios y técnicos de diferentes áreas municipales en una treintena de cuadras, durante una caminata que abarcó parte de los barrios Castañares, 15 de Febrero, Cooperativa Policial, Universitario y Parque Belgrano.

Pequeños comerciantes de diferentes rubros, adultos mayores y  familias completas recibieron al intendente y, tras resaltar la importancia de una serie de trabajos de pavimentación e iluminación, entre otras obras que se hacen en la zona, también le solicitaron que continúe la puesta de luminarias en más cuadras para seguridad de la gente, que se señalicen las calles y que se optimicen espacios verdes teniendo en cuenta el crecimiento poblacional en la zona.

En las más de dos horas de recorrido, Sáenz atendió todos los pedidos de los vecinos, en muchos casos accedió a la invitación para ingresar a las casas y dedicó el tiempo necesario para conocer sus inquietudes y recibió la gratitud de muchos de ellos que pusieron de relieve los profundos cambios que se observan en la ciudad, con obras públicas de calidad y en los plazos que corresponden.

Acompañaron al intendente el diputado nacional Guillermo Durand Cornejo, el diputado provincial Jorge Guaymás, el candidato a diputado provincial Andrés Suriani, el candidato a concejal Guillermo López Mirau, la vicepresidenta de la Cooperadora Asistencial, Cristina Gómez, y los equipos profesionales de Obras Públicas y de Desarrollo Social.