El Intendente reconoció a los empleados municipales con 30 y 35 años de servicio

El acto fue en las instalaciones del Teatro Municipal. La distinción fue a 22 empleados que durante años han tenido un compromiso en el desarrollo de sus funciones diarias con el vecino.

El intendente, Emiliano Durand,  encabezó el acto de distinción a 22 empleados municipales que cumplieron 30 y 35 años de servicio en sus funciones. El acto fue realizado en el Teatro Municipal donde participaron familias, amigos  y compañeros de los agasajados.

Durante el evento, el Intendente acompañado de la coordinadora de Recursos Humanos Camila Lobo, entregaron una placa para reconocer la dedicación, la responsabilidad y el compromiso de quienes a diario  demuestran su accionar con valores a los vecinos.

Si bien, a algunos empleados aún no se están por jubilar, la distinción los pone en valor y los jerarquiza para poder llegar a ese objetivo.

“Los empleados municipales son lo que hacen posible que las cosas funcionen. Este es un reconocimiento al trabajo, a las ganas que le ponen y a las adversidades que tienen para poder  sacar adelante a la ciudad. En mi nombre y del pueblo de Salta, los felicitamos”, dijo el Intendente.

Durante el acto, José Vilte, uno de los empleados  de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos,  destacó el gesto del intendente, Durand. “Le agradezco al jefe comunal. Estoy a punto de jubilarnos, he trabajado como inspector y me tocó ser la cara visible de la Municipalidad”, expresó.

Por su parte, María Luisa Leiva, empleada de la Agencia de Recaudación Municipal dijo: “Esta gestión se acordó de nosotros. Me llena el alma. Por años nadie me llamó para felicitarme, solo te llaman para retarte. Trabajé y pude criar a mis 5 hijos.  Nosotros nos debemos al contribuyente”, expresó.

Finalmente, Eduardo  Brunotto, empleado de Jefatura de Gabinete, indicó que es un orgullo ser empleado municipal.  “Me siento feliz que un  Intendente reconozca a quienes cumplimos tantos años de servicio.  He pasado por muchas áreas, inicié de abajo, empecé a escalar y hoy soy director. Estoy orgulloso de mi trabajo.”

Los empleados distinguidos son:

Apellido y nombre Antigüedad
ALARCON PAZ ELIZABETH FRANCISCA 35 años