Search
Close this search box.

El Intendente reconoció a los empleados municipales con 30 y 35 años de servicio

El acto fue en las instalaciones del Teatro Municipal. La distinción fue a 22 empleados que durante años han tenido un compromiso en el desarrollo de sus funciones diarias con el vecino.

El intendente, Emiliano Durand,  encabezó el acto de distinción a 22 empleados municipales que cumplieron 30 y 35 años de servicio en sus funciones. El acto fue realizado en el Teatro Municipal donde participaron familias, amigos  y compañeros de los agasajados.

Durante el evento, el Intendente acompañado de la coordinadora de Recursos Humanos Camila Lobo, entregaron una placa para reconocer la dedicación, la responsabilidad y el compromiso de quienes a diario  demuestran su accionar con valores a los vecinos.

Si bien, a algunos empleados aún no se están por jubilar, la distinción los pone en valor y los jerarquiza para poder llegar a ese objetivo.

“Los empleados municipales son lo que hacen posible que las cosas funcionen. Este es un reconocimiento al trabajo, a las ganas que le ponen y a las adversidades que tienen para poder  sacar adelante a la ciudad. En mi nombre y del pueblo de Salta, los felicitamos”, dijo el Intendente.

Durante el acto, José Vilte, uno de los empleados  de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos,  destacó el gesto del intendente, Durand. “Le agradezco al jefe comunal. Estoy a punto de jubilarnos, he trabajado como inspector y me tocó ser la cara visible de la Municipalidad”, expresó.

Por su parte, María Luisa Leiva, empleada de la Agencia de Recaudación Municipal dijo: “Esta gestión se acordó de nosotros. Me llena el alma. Por años nadie me llamó para felicitarme, solo te llaman para retarte. Trabajé y pude criar a mis 5 hijos.  Nosotros nos debemos al contribuyente”, expresó.

Finalmente, Eduardo  Brunotto, empleado de Jefatura de Gabinete, indicó que es un orgullo ser empleado municipal.  “Me siento feliz que un  Intendente reconozca a quienes cumplimos tantos años de servicio.  He pasado por muchas áreas, inicié de abajo, empecé a escalar y hoy soy director. Estoy orgulloso de mi trabajo.”

Los empleados distinguidos son:

 

Apellido y nombre Antigüedad
ALARCON PAZ ELIZABETH FRANCISCA 35 años
AMAYA RICARDO ELEUTERIO 35 años
BRUNOTTO EDUARDO GAMALIEL 35 años
CABEZAS DE GUANCA GRACIELA NE 35 años
CORRALES SERGIO SOLANO 35 años
DIAZ JUAN SIXTO 35 años
FERNANDEZ ALFONSO GABRIEL 35 años
FUERTES ALFREDO DANIEL 35 años
INGA JOSE ALBERTO 35 años
LEIVA MARIA LUISA 35 años
LERA ANIBAL IVAN 35 años
LOPEZ PASCUAL ALFREDO 30 años
MADRID DE MENDOZA ROSA DEL VALLE 35 años
MENDOZA OMAR DANIEL 35 años
NADAL CARLOS ALBERTO 35 años
OLIVERA DARDO ANDRES 30 años
PERDIGUERA, MONICA MARCELA 35 años
QUISPE MARIA MERCEDES 30 años
ROJAS JORGE NICOLAS 35 años
VILLA ADOLFO MARTIN 35 años
VILTE JOSE RAMON 35 años
VILTE JUAN HORACIO 35 años