El intendente recibió al presidente del club Juventud Antoniana, José “Pepe” Muratore

a.jpg

Hablaron sobre la intención de la entidad deportiva de donar al municipio 2,5 hectáreas del terreno ubicado en barrio Ceferino.

El intendente, Gustavo Sáenz, recibió hoy al presidente del club Juventud Antoniana, José “Pepe” Muratore, quien le manifestó la voluntad del club de hacer efectiva la donación de 2,5 hectáreas en barrio Ceferino para uso municipal.

El titular de la entidad deportiva solicitó que una parte del terreno se  conserve para los chicos del barrio, en tanto que la comuna podrá disponer del resto del predio, el cual podría ser utilizado como canchón municipal.

Al respecto, el intendente manifestó su agradecimiento al presidente de Juventud y al club “por la donación de estos terrenos al municipio, que beneficiarán a la comunidad”.

Acompañaron al jefe comunal, el concejal Matías Cánepa y el asesor legal de la Intendencia, Nicolás Demitrópulos.

El Centro Juventud Antoniana fue fundado el 12 de enero de 1916. El estadio antoniano inicialmente recibió el título de «Basílica Mayor» al ser el club una institución pontificia, aunque ese nombre fue cambiado por «Fray Honorato Pistoia» en honor al sacerdote director que tuvo la institución.