El intendente inspeccionó obras que se ejecutan en la ciudad

El jefe comunal supervisó tareas de bacheo que se realizan en barrio El Tribuno y en avenida Belgrano.

El intendente Gustavo Sáenz recorrió esta mañana obras que se realizan en distintos sectores de la ciudad y que forman parte del programa de mejoramiento de la cinta de rodamiento.

El jefe comunal estuvo primero en calle Los Andes al 2300, en barrio El Tribuno, donde se trabajó en conjunto con la empresa Aguas del Norte, que realizó la reparación completa de las filtraciones de agua que provocan daños en el pavimento.

Una vez finalizados estos trabajos se realizó la compactación del terreno, la colocación de una nueva base granular y ahora se realizará el llenado con hormigón en el sector recuperado.

Sáenz finalizó su recorrido supervisando los trabajos de bacheo en un amplio tramo sobre avenida Belgrano, desde Coronel Suárez a Pedernera. En este lugar se avanza a buen ritmo, ya que se encuentran en tiempo de fraguado los sectores que fueron hormigonado. Luego se realizará el sellado de juntas y se habilitará el tránsito. Mientras tanto se mantiene la circulación restringida a mitad de calzada.

El intendente Sáenz sostuvo: “Seguimos paso a paso en cada uno de los frentes de obra con la finalidad de poder mejorar las calles de la ciudad, lleva tiempo, pero nos aseguramos que los trabajos se hagan de la mejor manera”.