El hospital Del Milagro recibió 50 arbustos ornamentales

La entrega la realizó la Subsecretaría de Desarrollo Ambiental Sustentable en el marco de las tareas de embellecimiento de espacios públicos.

Esta mañana, la Subsecretaría de Desarrollo Ambiental Sustentable donó 50 arbustos ornamentales para el hospital Señor del Milagro, ubicado en avenida Sarmiento y Leguizamón.

El gerente del nosocomio, Juan José Esteban, agradeció “la colaboración que nos hace la Municipalidad para poder realizar tareas de embellecimiento en los espacios verdes del interior del hospital como así también en las veredas”.

Las donaciones se enmarcan en las tareas de recuperación de espacios públicos e interiores de diversas dependencias.

Cabe destacar que las especies donadas fueron seleccionadas por su adaptación a estos tipos de espacios verdes donde no se requiere de un riego constante y porque no alcanzan grandes dimensiones, que puedan perjudicar las instalaciones.

Recientemente se entregaron forestales y ornamentales en el CIC de Santa Cecilia y en el Ejército Nacional. Asimismo, se realizaron tareas de acondicionamiento en la huerta del merendero Arca de Noé.