El “Estado en tu Barrio” se instalará en plaza Evita

Será desde el 28 de noviembre al 1 de diciembre en el espacio verde de calle Entre Ríos 1.700. Los servicios son gratuitos y funcionará desde las 8 hasta las 13.

A fines de acercar más servicios a los vecinos, la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo de la Municipalidad continúa trabajando en las jornadas de “El Estado en tu barrio”. Por ello, desde el 28 de noviembre y hasta el 1 de diciembre, los stand de la dependencia municipal  se sumarán al operativo que se desplegará en plaza Evita, en Entre Ríos al 1.700 en el horario de 8 a 13.

En esta oportunidad, los vecinos  podrán realizar diferentes gestiones en los stands nacionales, provinciales y municipales.

“La finalidad de esta propuesta es propiciar el acercamiento de los servicios y trámites de diferentes áreas del Estado. La Oficina de Empleo coopera con la iniciativa y ofrece información sobre los programas disponibles y las prestaciones”, destacó Mariana Aguer, titular de la  Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo de la Municipalidad.

Por último, la funcionaria recalcó que “esta iniciativa no sólo coordina la labor de los diferentes estamentos,  sino que también facilita el acceso de la población vulnerable y le garantiza servicios y prestaciones sociales que mejoran su calidad de vida”.