El espectáculo «Abriendo el Telón» se presentará en el Centro Cultural Dino Saluzzi

Será el sábado 27 en el marco del Mes de las Infancias. La propuesta artística estará a cargo de la Compañía Acrobática Andina en Independencia 910.

La Municipalidad de la ciudad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita al espectáculo «Abriendo el Telón» que se presentará en el Centro Cultural Dino Saluzzi , el sábado 27 de agosto en el marco del Mes de la Infancias

La actividad, que está organizada por la Compañía Acrobática Andina, se realizará en Independencia 910 desde las 16, con entrada libre y gratuita.

Contará con varios números artísticos de teatro, circo, música y acrobacia para todo público y también se podrá disfrutar de  gastronomía con productos orgánicos.

Juan Gorostiague desde la Compañía Acrobática Andina, cuenta que «el espectáculo está compuesto por nueve artistas independientes del under salteño que hacemos un varieté interdisciplinario. La idea es trabajar con la Municipalidad para hacer eventos gratuitos para que la gente».

Sobre la propuesta para el sábado 27, Gorostiague, agrega que «integramos una feria gastronómica  que promueve la alimentación sana y para ello invitamos a la gente del mercado vaquereño que es un nodo agroecológico o sea  que son amigables para con el medio ambiente».

También se realizará un conversatorio a cargo del ingeniero agrónomo Juan Gorostiague y del doctor en ciencias biológicas, Pablo Gorostiague para contarle a los vecinos sobre las buenas prácticas para cuidar el medio ambiente en el hogar.

Sobre la Compañía Acrobática Andina

Es una compañía artística, acrobática, cultural y holística, enfocada en generar espacios de aprendizaje, investigación y crecimiento a través de la acrobacia, el yoga, los masajes y la meditación.

El objetivo es encontrar nuevas formas de vincular al ser humano con el ambiente que lo rodea.

Desde los espacios que genera la compañía se busca encontrar nuevas formas de relacionar el cuerpo humano y los cuerpos de otras personas desde un lugar de confianza y amor.

La propuesta es un lugar donde la escucha desde el interior sea la base para compartir y construir lazos de confianza con nosotros mismos y con los otros seres humanos.