El Ente de Desarrollo habilitará nuevas oficinas en el DTC de San Benito

La atención se brindará de lunes a viernes, de 9 a 13. Se ofrecerá asesoramiento sobre microcréditos, se informará sobre los programas de la Oficina de Empleo y se atenderán consultas en general.

La Municipalidad de Salta, a través del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, habilitará nuevas oficinas de atención en la zona sudeste de la ciudad.

Será en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, en el marco del proceso de descentralización municipal. La atención se brindará de lunes a viernes, de 9 a 13.

El objetivo de la iniciativa es generar una sede cercana a los barrios de la zona, donde los vecinos puedan obtener asesoramiento sobre los programas que brinda la Oficina de Empleo, información sobre microcréditos, gestión de trámites y consultas en general.

Al respecto, María Juncosa, directora del DTC de barrio San Benito, sostuvo que: “La Intendenta, Bettina Romero, remarca permanentemente la necesidad de acercar los servicios municipales a los vecinos. Es por ello que no sólo se mantendrá la atención en la sede actual del Ente, sino que se instalarán nuevas oficinas en los edificios ubicados en diferentes puntos de la ciudad”.

“Las necesidades son muchas y es fundamental atender y escuchar las inquietudes de los ciudadanos para poder ofrecer herramientas útiles y soluciones apropiadas”, finalizó la funcionaria.

Cronograma de atención:

• Lunes: Microcréditos