El domingo pintarán un mural en las instalaciones del balneario Carlos Xamena

La Secretaría de Juventud y Deportes en conjunto con la Secretaría de Cultura y Turismo de la ciudad realizarán una gran movida artística este fin de semana en el balneario Carlos Xamena desde las 15 hs.

De la jornada participarán alumnos de la Escuela provincial de Bellas Artes “Tomas Cabrera”, quienes serán los encargados de pintar un mural para plasmar el espíritu de la juventud y el verano en las paredes del predio de la emblemática pileta de nuestra ciudad.

La actividad se desarrollará el domingo y es coordinada por Martín Córdova, del Distrito de Murales de la Municipalidad de la ciudad de Salta. El objetivo de la propuesta es revalorizar los espacios comunes a través del arte.

Para quienes quieran sumarse a la movida artística de modo particular -sin pertenecer a la Escuela de Bellas Artes-  pueden comunicarse al teléfono +54 9 3874 86-2135.

Sobre Martín Córdova

Martin Córdoba nació en Salta en julio de 1976 y se formó tanto en instituciones oficiales como a través de la experiencia de su trabajo en la calle. Su paso por la academia y por otras instancias más informales le han aportado distintas herramientas. Perteneció al equipo de montaje y curaduría de El Galerino, galería de arte del Teatrino. Actualmente es el coordinador del Distrito de Murales de la Municipalidad de Salta.