El domingo 4 inicia la novena en honor a San Antonio de Padua

Las actividades religiosas se llevarán a cabo en el cementerio municipal del mismo nombre, ubicado en Av. Artigas. La fiesta central será el día 13 de junio.

La Municipalidad celebrará las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua en el cementerio que lleva su nombre, ubicado en Av. Artigas.

Las actividades comenzarán este domingo 4 de junio con el rezo de la novena a las 12.30 hs, culminando el día 12 de junio. En tanto que, la procesión se realizará el día 13 dentro de las instalaciones del cementerio San Antonio de Padua.

Los trabajadores de dicha dependencia destacaron que “cada 13 de junio la familia municipal se involucra con mucha fe en los preparativos y en la celebración y siempre recordamos a los seres queridos que ya no están”.

De la fiesta patronal no sólo participan empleados municipales sino también vecinos de la zona quienes manifiestan su gratitud al santo y piden por el descanso eterno de las almas de sus familiares.

Desde la Municipalidad y la Dirección de Cementerios se destacó la participación de los trabajadores y el compromiso que día a día tienen con los contribuyentes y vecinos que acuden y visitan la necrópolis.