El domingo 24 de septiembre se realiza la Maratón Solidaria de Fundación HOPe

“Por la vida” es el lema del evento deportivo y solidario más importante de la entidad social. Con colaboración de la Municipalidad, la competencia se efectuará en inmediaciones del Campo Histórico de la Cruz. Para participar, las pecheras se adquieren en la Casa Albergue, Alvear 1370.

Bajo el lema “Por la Vida”, la Fundación HOPe de ayuda al niño con cáncer realizará el 24 de septiembre su  5º Maratón Solidaria. Con la colaboración de la Municipalidad el evento tendrá lugar en inmediaciones de Campo Histórico de la Cruz.

Guadalupe Colque, secretaría de Desarrollo Social y voluntaria de la fundación, indicó que la competencia permitirá congregar a las familias solidarias de Salta y cumplir con el objetivo de ampliar el segundo piso de la Casita Albergue.

Desde la entidad social, Elena Saravia detalló que la maratón tendrá 3 categorías: 10 kilómetros (competitiva), 3 kilómetros (recreativa)  y 1,5 kilómetro (recreativa). Las pecheras tendrán los siguientes valores: 200, 150 y 50 pesos.

Al finalizar la jornada, se realizará el sorteo de una moto y de otros importantes premios.

Los participantes podrán comprar adquirir las pecheras en Alvear  1.370, Mendoza 910, Zuviría 618, Tavella 54 y en Alto NOA Shopping, local 132.