Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

El Día del Medio Ambiente se festeja en la Glorieta con canto y música

El Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas brindará una presentación y entonará una canción alusiva esta tarde, desde las 19, en la plaza 9 de Julio. Entrada libre y gratuita. Se repartirán semillas al público.

La Agencia de Cultura Activa de la Municipalidad de Salta acompaña e invita a la comunidad al festejo que se llevará adelante por el Día Mundial del Medio Ambiente en la Glorieta, en la plaza 9 de Julio.

Esta tarde, el Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas brindará una presentación gratuita a las 19 horas. En esta oportunidad, entonarán la canción “Cambiar el Mundo” del artista Alejandro Lerner, entre otros temas que conformarán el repertorio. Además, se realizará el recitado de una poesía.

La actividad está a cargo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de APOC SALTA (Asociación de Personal de Organismos de Control) y la Fundación Inti Wasi. La propuesta busca compartir una tarde a pura música y canto y concientizar sobre la necesidad de restaurar las tierras, detener la desertificación y fortalecer la resiliencia a la sequía.

Se repartirán al público semillas de jacarandá y de lapachos con el propósito de conservar las especies de árboles autóctonas y preservar la vida. Se explicará a los presentes cómo cuidarlos y plantarlos en el mes de octubre.

 

Etiquetas