El Día de la Diversidad Cultural se conmemorará en plaza 9 de julio

Del acto participarán grupos de bailes de Chile, Bolivia, Paraguay y de la comunidad gitana. La actividad es organizada por la Dirección de Adultos Mayores y será el 12 de octubre desde las 9.

Con motivo de conmemorarse 12 de octubre el Día de la Diversidad Cultural, la Dirección de Adultos Mayores realizará un festejo con danzas y comidas tradicionales de Chile, Bolivia, Paraguay y de la comunidad Ggtana. Será desde las 9 hasta las 14 en plaza 9 de Julio.

La organización estará a cargo de Nicolás O’Brien, titular de la Dirección de Adultos Mayores, quien informó que en el marco del mes del adulto mayor, se desarrollará un nuevo encuentro para visibilizar los espacios de participación cultural. El evento contará con la presencia de distintos clubes, centros y asociaciones de jubilados de la ciudad.
Esta actividad se pondrá en marcha con el apoyo de la Secretaría de Modernización de la Municipalidad y la Cooperadora Asistencial de la Capital.