El Club de Abuelos “El Movimiento”, primer premio del Concurso de Pesebres navideños

Los ganadores del certamen recibieron canastas, bolsones navideños y trofeos.

Esta mañana, la subsecretaria de Desarrollo de Políticas Sociales, Irma Silva, entregó los premios a los ganadores del Concurso de Armado de Pesebres navideños en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Cívico Municipal.

El jurado, compuesto por la directora de Gerontología, Claudia Medrano; la profesora de Historia, Isabel del Valle Salas y el director del Coro Municipal de Adultos Mayores, Martín Moreno, eligió en primer lugar al pesebre realizado por Viviana Zerpa -del Club de Abuelos “El Movimiento”- por ser el más creativo y original, logrando cumplir con todos los requisitos establecidos del concurso.

El segundo puesto fue para el pesebre del Club de Abuelos “Nuestra Señora del Carmen” por el entusiasmo y mensaje transmitido. En tercer lugar resultó elegido el pesebre confeccionado por Damilia Royano de Villa Las Rosas, por tratarse de un trabajo de tradición familiar.

La Fundación Salud y Vida recibió una mención especial, el CIC de barrio Limache fue reconocido con el premio Institucional y la Escuela Retro con el Intergeneracional por haber presentado un pesebre realizado entre niños y adultos mayores.

Los ganadores recibieron canastas y bolsones navideños; como así también trofeos.