El CIC de villa Asunción cerró las actividades de cursos y talleres 2017

Con la exposición de trabajos se clausuró el periodo de capacitación anual para niños y adultos que se dictó este año en forma gratuita y sostenida.

La muestra de trabajos incluyó los cursos de Peluquería y Cocina básica, ambos de la Escuela de Artes y Oficios municipal, que se sumaron a los talleres de Cocineritos, Restauración de muebles y Arte urbano provenientes de los Talleres Creativos de la Municipalidad, además de los de Reciclado, Danzas folclóricas y otros.

Estuvo a cargo del profesor Ariel Ochoa quien, junto a sus alumnas, presentaron un desfile de modelos a las que peinaron, maquillaron y vistieron a niñas y adolescentes, quienes lucieron ropa de comunión, noche y calle.

Fueron invitados a participar los talleres de los centros vecinales como una forma de integrar y mostrar todo lo que se pone al alcance de la comunidad para dar contención y ofrecer conocimientos y herramientas que abran las puertas a un beneficio económico familiar, como en el caso de la repostería, gastronomía, artesanías y manualidades en general.

Participaron los niños del Taller Cocineros que trabajaron en la elaboración de platos dulces y salados con mucha dedicación y esmero.

Cabe indicar que todos los cursos y talleres comprometieron su participación para los talleres de verano del CIC, así como también para el periodo 2018.

El cierre de actividades estuvo a cargo de la directora General de los CIC, Laura Cartuccia, y la responsable administrativa, Patricia Orono junto al personal del centro.