El CIC de Unión festejó su 21° aniversario

En una mañana llena de juegos, premios y alegría, los vecinos se acercaron al Centro Integrador Comunitario para celebrar su cumpleaños. Cabe aclarar que, si bien se recuerda su aniversario N° 21, el lugar comenzó a funcionar oficialmente hace 16 años.

Hoy, 16 de julio, el CIC del barrio Unión festejó un nuevo aniversario de su creación. Es por eso que esta mañana se realizó una celebración en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario.

Además de una ceremonia religiosa, hubo juegos, sorpresas y distintas actividades como sorteos en las que los vecinos participaron y pudieron llevarse diferentes premios.

«La idea del intendente Emiliano Durand es resignificar estos espacios, que sean lugares de encuentro donde los vecinos puedan sentirse cómodos y desarrollar muchas actividades. Por ese motivo es muy importante mantener a los CICs activos ofreciéndoles a los salteños cursos, capacitaciones y demás», dijo María Juncosa, coordinadora General de Relaciones Comunitarias.

Desde el CIC se invita a la comunidad de la zona a realizar las actividades disponibles en forma totalmente gratuita.