El CIC de Solidaridad ofrece distintas propuestas para las mamás del barrio

Se brindan cursos intensivos con rápida salida laboral, que incluyen clases de jabón artesanal, llaveros tejidos y amigurumis. Las interesadas pueden inscribirse al 4385155 y pedir la lista de materiales.

Ante la cercanía de la celebración del Día de la Madre, la Municipalidad organiza diferentes actividades enmarcadas en el «Especial de Mamá”, para los vecinos en el edificio del Centro Integrador Comunitario “Carlos Xamena” de Solidaridad.

Una de las propuestas son las clases intensivas de jabón artesanal, llaveros tejidos y amigurumis que se dictan en el CIC ubicado en Mza 414 entre av. Fortín y Juan Manuel Cedolini.

Claudia Martearena, profesora de artes, contó que el objetivo es brindar clases rápidas e intensas para que las vecinas puedan aprender y emprender con las clases de oficios.

El cronograma es el siguiente:

• 3 de octubre: clase de llaveros tejidos de 15 a 17 hs
  • 5 y 10 de octubre: clase de amigurumis de 15 a 17 hs.

Para conocer la lista de materiales, los vecinos de la zona podrán comunicarse al 4385155 de lunes a viernes de 8 a 20 o ingresando al Facebook: CIC Carlos Xamena.