El CIC de Santa Cecilia ofrece una diversidad de servicios a los vecinos

Se brinda desde asesoramiento legal a cursos de capacitación con salida laboral a una serie de actividades recreativas para niños y adultos.

El Centro Integrador Comunitario de Santa Cecilia reiteró que continúa el servicio de asesoramiento legal gratuito, a cargo del abogado Marco Antonio Dorado. Se brinda los martes, miércoles y viernes, desde las 15.30, para todo tipo de consultas  de familia, civil y otras, por lo que los interesados deben concurrir con la documentación pertinente si ya tienen temas en trámite.

Por otra parte, niños y jóvenes pueden sumarse al programa “Jaque Mate a la Violencia” que lleva adelante la Cooperadora Asistencial junto a la Asociación Salteña de Ajedrez.

Los chicos pueden concurrir los lunes y miércoles, de 15 a 18, para recibir clases del profesor Esteban Vargas.

El CIC también ofrece un curso de Masoterapia, integrada dentro de la fisioterapia y se puede definir como el uso de distintas técnicas de masaje con fines terapéuticos para el tratamiento de enfermedades y lesiones.

Se dictan clases teórico prácticas los miércoles y sábados, en el horario de 9 a 11, a través de la Cooperativa de trabajo Formación profesional para todos.