El CIC de Limache concluyó el año con una gran exposición

El Centro Integrador Comunitario (CIC) de Limache realizó el cierre de actividades 2017 con una muestra que contó con la presencia de profesores, alumnos, colaboradores, y personal de la policía de la zona. En la exposición se exhibieron trabajos de los distintos talleres que se brindan en el lugar.

Durante el año en este espacio se dictaron numerosos cursos destinados a la comunidad del barrio y sectores aledaños.  Entre otros se brindaron  los siguientes talleres: Modelado de Arcilla, a cargo de la profesora Florencia Sarmiento; Escuela de Boxeo Femenino, dirigido por el profesor Jorge Salas;  taller de folclore «Esencias del Alma»; actividades educativas de las Escuelas Abiertas, a cargo de la Gisella Ferreira; Escuela de Peluquería, dirigida por el profesor  Arturo Díaz; Taller de Globología y Pintacaritas, a cargo de los profesores Maximiliano López y Verónica Roldan.