El CIC de Asunción celebrará el Día de la Mujer

di

Entre el lunes  y el miércoles próximo, el Centro Integrador Comunitario “Julio Cesar Armella” realizará actividades,  programadas para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Con una movida aeróbica, las actividades comenzarán a las 8 para todas las mujeres de la zona, que posteriormente podrán disfrutar de un taller de spa, charlas sobre alimentación saludable, un taller de autoestima a cargo de la policía Carina Guantay y entrega de menciones a mujeres destacadas.

Para finalizar, al mediodía compartirán un lunch.

En la tarde del lunes, de 17 a 19,  habrá un encuentro de mujeres de todos los CIC de la ciudad, con un taller de yoga libre  denominado “Mujeres de Luz” a cargo de la profesora Ani Calizaya.

Es abierto y gratuita para todas las mujeres, practiquen o no yoga, con la finalidad de vivenciar un momento de espiritualidad, meditación y reflexión. Se les sugiere concurrir con una manta o toalla.

El martes, la actividad será de 10 a 12 con una mateada y taller de salud sexual y reproducción responsable a cargo del Centro de Salud Nº 28. El miércoles, a las 8, se hará el  acto de clausura por el día de la mujer y se oficiará una misa comunitaria en el CIC.