El Centro Emisor de Licencias de calle Santa Fe comenzó a atender los sábados

En el primer día de esta modalidad se respondió a la demanda de 35 vecinos quienes pudieron completar diversos trámites. Se atiende en el horario de 9 a 13.

La Municipalidad recuerda que, el Centro Emisor de Licencias de calle Santa Fe 545 comenzó a abrir sus puertas para la atención de los contribuyentes los sábados, en el horario de 9 a 13.

En la primera jornada sabatina de esta nueva modalidad, se atendieron un total de 35 personas que recibieron su licencia. El desglose de las gestiones es el siguiente:

-Trámite en general: 28

-9 Originales

-1 Ampliación

-17 Renovación

-1 Duplicado c/ datos

-7 Informes sin trámites

De esta manera, se suma una nueva jornada para facilitar la gestión de todo tipo de trámite (principiante, renovación, duplicado y ampliación de categorías). Los vecinos deberán pedir turno llamando al 147 o enviando un mail a:  licenciasdeconducir@municipalidadsalta.gob.ar

Las autoridades municipales remarcaron que, los adultos mayores, mujeres gestantes y las personas con discapacidad tienen preferencia en la atención. Durante el día podrán avanzar con cualquier etapa del trámite, curso de capacitación, examen teórico o examen práctico.

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato, destacó que “hemos tenido una muy buena respuesta de los contribuyentes y sabemos que paulatinamente el número de atenciones irá creciendo”.

Al respecto, Carlos, vecino de la ciudad, señaló que “esto es bueno, ya que se me complicaba en días de semana poder venir a cumplir con todo lo de la licencia y me parece muy buena idea ya que todo fue muy rápido”.

“El objetivo es poder mejorar el tiempo de trámites, modernízalos, distribuyendo las horas del personal y pronto habrá novedades para los otros centros de licencias”, explicó Assennato.