El Centro Emisor de Licencias de calle Santa Fe 545 atenderá los días sábados

Será desde mañana, en el horario de 9 a 13, para todo tipo de trámite (principiante, renovación, duplicado y ampliación de categorías).

La Municipalidad informó que, desde mañana sábado 23, el Centro Emisor de Licencias de calle Santa Fe 545, abrirá sus puertas para la atención de los contribuyentes en el horario de 9 a 13.

De esta manera, se suma una nueva jornada para facilitar la gestión de todo tipo de trámite del carnet de conducir (principiante, renovación, duplicado y ampliación de categorías). Los vecinos deberán pedir turno al 147 o al siguiente mail:

licenciasdeconducir@municipalidadsalta.gob.ar

Las autoridades municipales remarcaron que, los adultos mayores, mujeres gestantes y las personas con discapacidad tienen preferencia en la atención. Durante el día podrán avanzar con cualquier etapa del trámite, curso de capacitación, examen teórico y examen práctico.

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato, destacó que “la gestión del intendente Emiliano Durand ha puesto el foco en brindar todas las herramientas posibles a los vecinos, especialmente para que puedan administrar de la mejor manera sus tiempos de trámites”.

“Sumamos de esta manera un nuevo día de atención y servicios para  mayor comodidad de los contribuyentes”, finalizó el funcionario.