El Centro Emisor de Licencias atenderá los sábados en las oficinas de Paseo Libertad

Será únicamente por la mañana hasta las 12.30. Los vecinos podrán iniciar trámites, renovar carnet, realizar el curso obligatorio de Educación Vial para obtención de la licencia, entre otros. Misma atención, también, se brinda en calle Santa Fe.

A partir de mañana, la Municipalidad de Salta a través del área de Gestión Operativa y Modernización habilita un nuevo punto de atención los días sábados para trámites de licencias de conducir.

El Centro Emisor de Licencias ubicado en Paseo Libertad, abrirán sus puertas para la atención de los contribuyentes los sábados por la mañana hasta las 12.30.

De esta manera, se suma una nueva jornada de atención para facilitar la gestión de todo tipo de trámite: principiante, renovación, duplicado y ampliación de categorías.Es decir, se podrá avanzar con cualquier etapa del trámite, curso de capacitación, examen teórico o examen práctico.

Desde el área explicaron que, gracias a la favorable respuesta de los vecinos en calle Santa Fe, se abre la atención estos dos Centros para facilitar y agilizar los trámites.

También, en  Av. Artigas al 300, los contribuyentes podrán realizar el examen de idoneidad conductiva los sábados por la mañana.

“Muchos contribuyentes no cuentan con la disponibilidad horaria de lunes a viernes por eso habilitamos la atención los sábados, para que todos puedan acceder y efectuar sus licencias de conducir”,  explicó, José Luis Napoleón Gambetta, subsecretario del área.

Además, recordaron que la Oficina Móvil de Licencias se traslada todos los miércoles a distintos barrios.

Horario de Atención:

• Av. Artigas: 8.00 a 12.30