El Centro de Primera Infancia cerró el año con una muestra de talentos

A sala llena, niños y niñas que concurren a este espacio de la comuna, ubicado en Villa Asunción, realizaron una presentación artística en el Teatro Municipal en Paraguay 1240.

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia culminó sus actividades esta mañana con la muestra de talentos de los niños que concurren al Centro de Primera Infancia “Angelitos Traviesos”.

De esta manera, los alumnos compartieron con sus familiares todas las habilidades adquiridas durante el periodo lectivo 2023, a través de diferentes presentaciones artísticas.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Humano, María Silvia Varg, agradeció a las familias de la zona oeste por la confianza depositada en la gestión de la intendenta, Bettina Romero.

“Me encanta ver este teatro lleno de gente que ha confiado en nosotros. Para mi es una gran alegría compartir el cierre de un trabajo muy intenso que se llevó a cabo en el CPI. Ustedes ahora tienen la tranquilidad de saber que lo que han aprendido sus niñitos, los ha fortificado para el ingreso a la escuela formal”, afirmó la funcionaria durante el acto de cierre.

Cabe destacar que el Centro de Primera Infancia se inauguró en agosto del año pasado, y es el primero a cargo del municipio capital. La puesta en marcha de este espacio de calidad, surgió como respuesta a una necesidad de las madres de la zona oeste, que no contaban con un lugar para dejar a sus hijos, mientras ellas trabajan o continúan con sus estudios.

Durante el acto, estuvieron presentes, además, la titular del área, Silvina Tapia, acompañada de su equipo de trabajo.