El Albergue Social mantiene el promedio de asistencia a personas del interior

Se brinda hospedaje a los acompañantes de pacientes internados en hospitales públicos de la capital. El servicio es totalmente gratuito.

El Albergue Social “Don Jaime Figueroa Cornejo”, dependiente de la Cooperadora Asistencial, brindó alojamiento durante el mes de octubre a ciento treinta personas, provenientes del interior de nuestra provincia.

Se trata de acompañantes y familiares de personas que no poseen obra social y deben permanecer internadas en hospitales públicos de nuestra ciudad.

El albergue, ubicado en Alvarado 116, asiste a más de 100 personas por mes y durante su estadía se les brinda desayuno, merienda y además se les provee de mercadería para que puedan cocinar el almuerzo y la cena.

El lugar se divide en sectores diferenciados para hombres y mujeres, cuenta con 52 camas, sanitarios, cocina y lavadero.

Quienes requieran el servicio de alojamiento, pueden acceder  acreditando que tienen un familiar con alguna enfermedad internado en un hospital público y sin cobertura de obra social.