El Albergue Social, a disposición para familiares de pacientes provenientes del interior

Para solicitar el servicio, el interesado debe presentar el certificado médico de la persona internada o en tratamiento. Las vías telefónicas son: 4223243 y 4310725.

El Albergue Social, dependiente de la Cooperadora Asistencial, hospeda a familiares de pacientes que residen en las localidades del interior y que, por problemas de salud, deben permanecer a su cuidado mientras duren los tratamientos.

El lugar, ubicado en Alvarado 116, cuenta con 52 camas, y está dividido en sectores para hombres y mujeres. Posee además sanitarios, cocina y lavadero. Se ofrece desayuno y merienda, y alimentos no perecederos para la preparación del almuerzo y cena. Desde agosto, en la residencia se hospedaron más de 100 personas.

Se recuerda que el interesado en solicitar el servicio debe presentar el certificado médico de la persona internada o en tratamiento.

La residencia atiende de lunes a viernes de 7 a 21. Las vías telefónicas son las siguientes: 4223243 y 4310725.