El 20 de octubre finalizan las inscripciones para los guardavidas de la temporada 2018

La convocatoria es para el personal idóneo que quiera desempeñarse en los natatorios Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale y Carlos Xamena. El examen práctico será el 29 de octubre en la pileta del Club Gimnasia y Tiro.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad informa que hasta el 20 de octubre estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen desempeñarse como guardavidas en los natatorios municipales.

Los aspirantes que se inscriban pasarán por la instancia de evaluación teórica y práctica  el 29 de octubre a las 7:30 en la pileta del Club Gimnasia y Tiro.

La prueba práctica consiste en realizar 200 metros estilo libre, además de las técnicas de rescate corto y largo, nado subacuático y flotación vertical. En el examen teórico se abordarán conceptos básicos de primeros auxilios y RCP.

Cora Lewis, titular de la Dirección de Disciplinas Deportivas, indicó que quienes aprueben serán los guardavidas de la temporada de verano 2018 en el natatorio Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale y Carlos Xamena.

Los requisitos a presentar en la Oficina de Deportes, ubicada en el Centro Cívico Municipal (Av. Paraguay  1240) son:

-Fotocopia del DNI

-2 Foto 4×4

-Curriculum Vitae

-Constancia de C.U.I.L.

-Certificado de aptitud física (Público o Privado)

-Certificado de antecedentes emitido por la Policía de Salta.