El 15 de noviembre vencen los tributos municipales

Hasta esa fecha se podrán abonar en término el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles y el Impuesto a la Radicación de Automotores.

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa)  informó la fecha de vencimiento de los impuestos municipales, correspondientes al décimo anticipo del período fiscal 2017.

De acuerdo al calendario impositivo, el miércoles 15 de noviembre vencerán el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles y el Impuesto a la Radicación de Automotores.

Los contribuyentes podrán realizar los pagos en el Centro Cívico Municipal (CCM), en el horario extendido de 8 a 20, y también en el Banco Macro, Pago Fácil, RapiPago, Cobro Express y en el resto de los agentes autorizados.

Se puede abonar en efectivo o con tarjeta de crédito Visa y Mastercard. El pago con tarjeta únicamente se realiza en el CCM.