La Municipalidad inició un operativo interno de ordenamiento de las instalaciones de la Planta Hormigonera ubicada en avenida Artigas, zona este de la ciudad, con el fin de brindar mayores comodidades y logar un mejor desarrollo de las tareas.
El propio personal municipal demostró un gran compromiso con la causa ya que continúa trabajando con tareas de limpieza general y acondicionamiento de los espacios de trabajo.
En este aspecto, se hizo un descacharrado interno, se acondicionaron sectores de estacionamiento de maquinarias y acopio de ripio y materiales varios, se trabajó en la puesta a punto de los talleres y se recuperaron o mejoraron camiones.
Además de estas acciones, con el personal de herrería y pintura se arreglaron diversas unidades como camiones, a los cuales se los dotó de asientos para el traslado de los trabajadores municipales brindándoles mayor seguridad.
También con recursos y personal propio actualmente se están ampliando las instalaciones administrativas mediante la construcción de nuevas oficinas en el primer piso del edificio actual.