Durante el fin de semana largo, en la Ciudad se registró una ocupación promedio del 70%

Los datos del Observatorio de Turismo, realizados por el feriado por el Día de la Virgen, reflejan que en la ciudad de Salta hubo alrededor de 7000 arribos turísticos y un impacto económico que superó los $500 millones.

La Municipalidad de Salta, a través del Observatorio de Turismo, registró una ocupación promedio del 70% el fin de semana largo por el feriado por el Día de la Virgen.

En el estudio, se reflejó que el impacto económico fue de $506.312.667 y hubo unos 7.000 arribos turísticos.

Es importante destacar, además, que durante el año 2023, la ciudad de Salta fue uno de los destinos más elegidos del país, durante los diferentes feriados y fines de semana largo como el del 25 de Mayo, San Martín, Día de la Memoria, Semana Santa, Carnaval y el Milagro, entre otros.

Asimismo, durante el año, según los datos del Observatorio, se registraron alrededor de 90.000 arribos turísticos en la ciudad.

Estos datos demuestran la constante elección del destino con su amplia agenda de propuestas culturales, religiosas y actividades recreativas para vecinos y visitantes.