Durante agosto, Tránsito repuso más de 600 lámparas de la red semafórica

Las tareas de recambio incluyeron lámparas halógenas y de tecnología LED, y se concretaron en intersecciones de toda la ciudad.

Personal de la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad realizó un extenso trabajo de reposición de lámparas de la red semafórica de la ciudad.  Durante todo agosto, los agentes repusieron un total de 548 lámparas halógenas, sumada a 105 de tecnología LED.

Desde Tránsito explicaron que las tareas de mantenimiento incluyeron un amplio espectro de intersecciones, avenidas y calles del micro, macro centro y zonas aledañas.

El recambio de lámparas halógenas abarcó avenida Ex Combatientes de Malvinas; Paraguay, Chile, entre otras. También en calle 20 de Febrero, San Martín,  Santa Fe, Pellegrini, entre otras.

Por otra parte, la reposición de lámparas LED se realizó en avenida Bolivia, altura Salta Polo; y en avenida Banchik, altura Escuela Agrícola.

En todos los casos se incluyeron semáforos bajos y de altura.