Dos jornadas de espectáculos para seleccionar los finalistas del concurso “A los 4 vientos”

Los días 28 y 29 de octubre se realizará la segunda instancia del certamen, con shows en el parque San Martín y plaza España en los que participarán las 18 bandas semifinalistas.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad continúa con el  concurso “A los 4 vientos”, donde bandas de todos los géneros musicales de grupos de la capital y del área metropolitana, participan por la producción de un videoclip profesional que realizarán miembros socios de ARAS -Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta-.

Tras la primera etapa, quedaron seleccionadas 18 bandas semifinalistas que participarán en la segunda etapa del concurso, que consiste en dos shows en vivo en los que se presentarán 9 bandas en cada una. Bajo un jurado especializado se elegirá, en cada fecha, a tres bandas finalistas.

Las semifinales del concurso serán en dos jornadas. El sábado 28 de octubre, en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón (parque San Martín), a las 16.30, se presentarán las bandas Calibre, Emilia Guantay, Jacinta Condorí, Katarí Quartet, Ministros de Fuego, Sarita Flores, Steel Soul, Vicio & Rock y Xangó Batucada.

El 29, en plaza España a las 16.30, actuarán los grupos Búho, Coincidencia, Eduardo Loza, Laurent, Los 4 de la Noche, Cantores del Saladillo, Masivos, Materia y Mono Actual.