Donan herramientas de trabajo al CIC de barrio Solidaridad

El Servicio Social de Emergencia entregó una heladera, una impresora y un escritorio a fin de mejorar la atención de los vecinos de zona sudeste.

La Cooperadora Asistencial de Capital realizó una donación de elementos al Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Solidaridad para que pueda mejorar su funcionamiento

En el marco de las políticas sociales que lleva adelante la comuna, personal de la Cooperadora visitó ayer al CIC de la zona sudeste, -que asiste a 200 vecinos diariamente- para entregar una heladera, una impresora y un escritorio.

La responsable del CIC, Daniela Castillo, agradeció el apoyo del municipio y de la Cooperadora y  manifestó que “este aporte optimizará las tareas administrativas y mejorará la atención”.

En el lugar se brindan talleres de ajedrez, teatro, manualidades, danzas, y cursos de peluquería, panadería y pastelería.